Pages

Tuesday, July 14, 2015

35 Random things about me

35 Cosas que no sabías sobre mi 

Gracias a Frances from colorfulldisaster.com blog, que me invitó hacer este tag...
Espero que conoscan un poco mas de mí
& disfruten del Post..







1.Mido 5'4 aunque no lo paresca

2.Tengo 23 años, lol i know..

3. AMO el pepinillo, & el queso (mientras mas apestoso mejor)

4.No tomo refrescos hace 2 años

5.Tengo celular desde que estaba en 4to grado. Lol & el mismo numero desde 6to

6.No utilizé maquillaje hasta los 18

7.Nunca e ido a Disney

8.Mi pelicula favorita es nightmare before christmas

9.Me sé todo lo que dicen en la película de Peter pan & Sweeney todd

10. Desde pequeña descubrí mi pasión, por la cocina & los postres

11. Deseo conocer a Johnny depp.

12. Me encanta como hablan los españoles Joder Tia!

13.Padesco de alta presion desde los 15

14.Casi toda mi ropa es blanca & negra

15. Paresco de los nervios, me gustan los truenos pero no puedo escucharlos

16. Recien estudio Pastry

17.No me gusta el olor del pollo peper lo detesto

18. Tengo 2 hermanos

19. Tomo agua a temperatura ambiente

20.Nunca me e pintado el cabello.

21. Mi mejor amigo tambien es mi novio

22. Tengo 3 pomeranians

23.Me encanta la fotografía & el arte.

24.Siempre quize aprender a tocar la batería

25.Fuí Parte de un coro, & solista.

26.Mi Banda Favorita es Avenged Sevenfold & Jarabe de palo

27. Me encanta ir al dentista.

28. No tengo  tatuajes & tengo un piercing

29. Me gusta usar la ropa de mi novio

30. Odio, literalmente Odio el cheffboyardí, no puedo tener a alguien comiendolo a mi lado

31.Cuando tenía 7 años caí encima de una élise de un Bote y me abrí el tobillo

32.Solo tengo 8 pares de zapatos en mi closet, la mayoría son cerrados & bajitos

33.No uso pantallas a menos que sea una ocasion especial.

34.Llevo una semana sin peinarme( Lol thats what happen when You have Pelo lacio

35. Amo las películas de los 80's

Eres bienvenid@ hacer el tag, que tengan una linda semana 💕 xoxo

No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top