Pages

Monday, January 26, 2015

A girl From an Island

Hola Mis hermos@s lectores!
Hoy les vengo hablar un poco de lo que fué mi fin de semana.Como saben soy de PR & aunque llevo mis 22 años viviendo en la isla del encanto, hay muchos lugares a los cuales no e visitado, este año mi novio y yo nos propusimos hacer pequeños roadtrips a diferentes lugares de  nuestro interés y claro a donde jamás hemos ido.

Tunel de Guajataca
Es un lugar hermoso,bueno para pensar & conectarte con la naturaleza, tras este bello lugar hay una historia, e visto fotografias antiguas y he visto un tren,el cual ya no se encuentra allí.Ideal para tomar fotografías,Yo por mi parte tome unas cuantas & también tome Un video que les dejaré el link mas abajito.Si no lo haz visitado te recomiendo que lo hagas.. 

Aquí mi experiencia en Fotos!
















Video en mi canal, Vlog:Trip to guajacata xoxo
https://youtu.be/-Ujb61fLC_E

No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top