Pages

Thursday, January 1, 2015

Nuevo Año ♡/ Look

Bellezas,Bellezos ♡

Sabemos que acaba de comenzar un nuevo año con nuevas resoluciones( claro si eres del o la que hace Su lista de resoluciones) con nuevas metas y sueños por cumplir .Espero que en este nuevo año puedas hacer todo lo que te propongas,que dejes tus miedos y hagas lo mas que te gusta y te apasiona!.  Nuevo año,nuevo libro que escribir, se la mejor persona que puedas ser.Mis mejores deseos para ti hoy,mañana y siempre ...Pasa la buena vibra  todo el año 

Y ... ahoraaaaa l@s dejo con un poco de lo que fué mi noche, Y ovio no se me puede quedar mi Outfit para todas las chicas hermosas que me leen 

Jumper●Aeropostale $10

Top●Forever21 $7

Necklace● Payless $7
Knee Socks ●Payless Rio Hondo $6

Boots●Aeropostale/de $50 me salieron en $30 

Mi lipstick favorito del momento
es de ●Milani/ Black cherry 



Hize un photobooth chicas!!! 
& Todo lo que utilizé fue super económico

cartulina $1

escarcha/La tenia ya en mano

bombillas/$2 en walgreens ,las bajan ya cuando se acaban las navidades y se pueden utilizar para decorar el doormitorio
papel 
sharpies
tape
tijeras
& Lo mas importante tu imaginación y creatividad 
♡♡♡








Mensajito para Novio● Mi amor Gracias Por haber hecho de mi 2014 el mejor, Gracias por ser el mejor del universo entero TE AMO Guapo!

El outfit de novio
Cardigan●Gap $30
Shirt with tie●Kmart $15
Pants ●Pacsun $35
Shoes●Reef $35


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que disfruten su nuevo año 
Lindo Dia ♡ 


No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top