Pages

Wednesday, January 14, 2015

Oh swatches, Lips Swatches!"

Para algunas chicas,el maquillaje es una parte muy esencial en su vida diaria,otras somos un poco mas naturales. Por mi parte soy de las que utiliza menos maquillaje pero tampoco nada,mas bien cuando es necesario. Pero, eso no quita que tenga mi parte favorita del maquillaje sí, todas tenemos una parte o un producto favorito.
El lipstick o labial es mi preferido a la hora de maquillarme,por que?,bueno amo las pigmentaciones,me encantan las cosas coloridas,una vida sin color sería aburrida no?;pues yo decido que color ponerle a mi vida comenzando por mis labios.

Es por esta razón que hoy les traje mis 
 Favoritos de la Línea de Lipsticks Wet N Wild. 
Son matte & no muy cremosos,pero sí fáciles de deslizar, es cuestión de exfoliarte bien,  untarte lip balm y tienes unos labios suaves y Listos para pintar!
Y les hize swatchessss!!! Yeah5
espero que le puedan sacar provecho

Pregunta
¿Que prefieres a la hora de maquillar?

Que línea de Lipsticks es tu preferida?
No olvides comentar abajito 

Lindo dia a tod@s besos♡

No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top