Pages

Tuesday, February 3, 2015

Bye Bye, Oily Makeup

Hoy les traigo mi experiencia,mi reseña de la nueva, O digamos  no tan nueva Fit Me Matte+Poreless
E estado viendo diferentes reviews.Sé que hay muchos, pero todas tenemos rostros y opiniones distintas,además de que yo estarè mostrandoles algo un poco diferente. 

Primero,debes saber que tipo de piel tienes:
•Grasa
•Reseca
• Mixta
La mayoría del tiempo mi piel es grasa,dependiendo el clima aveces Mixta.

Como apliqué la base?
Primero preparé mi rostro,con humectante
luego apliqué el Baby skin  instant pore eraser.


Luego apliqué mi base.. 
Escogí el tono 120
$5.00(Walgreens)

Utilizando mi brochita de elf, Seguido de una esponjita(Puedes utilizar la beauty blender) Brocha $2.00 Kmart

Ya que no pude Conseguir El polvo de Fit me 
utilizé el de Milani 
$9.00 Walgreens

y les tengo que decir ,quedé encantada con el resultado.

En esta foto les muestro,Como queda la base con una sola capa.Ví que muchas chicas, decían que la base seca muy rapido,a mí personalmente no me pasó.
Tampoco,Se me acomuló en líneas bajo los ojos,ni líneas de expresión.
No se siente picasón,ni sientes que la llevas puesta. Es de cobertura,Media & ligera.
Si deseas puedes aplicar 2 capas de base para un maquillaje de noche.& un acabado perfecto.
Aquí, Les muestro como queda con el polvo de Milani ♡, El resultado Final

 Aquí el resultado luego de 6 Horas,Sin retoque.

Espero que les sirva,de mucho mi experiencia ♡ 

Gracias por leer 
Besos! 





8 comments :

  1. Wow! The effects really last! i like the sound of that foundation!

    Vievelle

    ReplyDelete
  2. Excelente reseña estoy por subir un video de la base y corrector son super buenos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Chica ♡, Ohh tmb hay un corrector? No lo sabía

      Delete
  3. Yo tengo ese producto y aunque es muy bueno, no me resultó como esperaba, pero después de haber visto varias reseñas, me he dado cuenta que no me hace ese efecto porque mi piel es seca, entonces lo que hago es que lo uso como primer completamente en toda la cara, pero no siempre porque me tiende a dejar la cara un poco grasosa (no sé porque) pero aún así, el producto es buenísimo, lo que pasa es que no es para mi tipo de piel. :/

    ReplyDelete

Let's Talk

Back to Top