Pages

Wednesday, February 25, 2015

Flowers,Wedding, Formal & Love

Hola Querid@s Lectores: 

Espero que se encuentren super mega bien,hoy vengo a contarles una de mis cuantas experiencias de este domingo que pasó.Les cuento mi novio & yo asistimos a una Hermosa Boda, En Casa de España Like yay!!! Por fin pude entrar, estaba super loca de ir al sitio. Lo primero que vieron mis ojos fue una Fuente de agua frente a la casa,hermosa por cierto, cuando entramos sentí que viajamos en el tiempo a otra época del pasado es un sitio que  su arquitectura  es como contemporanea, Vintage.Tiene un restaurante & diferentes salones para actividades, el balcón ,el balcón lo más que me encantó super para tomar fotografías o simplemente observar el paisaje.

Todo estuvo super super desde la decoración, la comida el entretenimiento espectacular. Les dejo fotografías y un video para que puedan ver un poco de lo que les hablo espero que les guste xoxo



Gracias ala diseñadora Magalys Davila por mi vestido







 QUEDE ENAMORADA DE MI VESTIDO
DISEÑADO POR (En instagram) MAGALYS.DAVILA


 *NO SOY EXPERTA PERO YO MISMA ME MAQUILLÉ ...
 Mi novio es muy guapo... *Guapo Hola Te amo*

          CASA DE ESPAÑA, SAN JUAN PR
Besos & abrazos a mis lectores : ) Bonito Día 

No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top