Pages

Monday, February 16, 2015

Outfit,Choies And more

Queridos Lectores ♡

Hoy quiero compartir con ustedes, un Hermoso,económico & comodo outfit.!

Les cuento me fuí de dominguito con mi novio en busca de nuevos secret spots' para irnos a compartir , para Tomarme fotitos & videos para todas ustedes mis hermosas. Maybe a este que fuimos no sea tan secret pero es hermoso, & puedes apreciar el viento, el mar,las olas & Ver personas '' Moribugueando'(Como yo le digo). Es un spot tranquilo al que puedes llevarte tu neverita,snacks&  unas buenas sillitas de playa,para disfrutar del sol.. Cuando fuí no estaba tan soleado que digamos  siempre que digo voy a grabar  el clima conspira en mi contra pero eso no me impidio nada! 

Ahora a lo que vine, bueno hace exactamente un mes,luego de leer & ver diferentes reviews de la página de www.Choies.com,decidí atreverme a comprar ,Ropita de ahí  para ver que tal me iva. Les cuento que tiene muy buenos precios super económicos.Esperé casi un mes desesperada,todos los dias esperandola hasta que al fín llego mi paquete.. bueno no esperé ni 5 min y lo abrí rapido para ver.Lo primero que hize fué sentir el material de la ropa, Para $9.00 por pieza Les digo es de super buen material.
En cuanto A tallas , normalmente soy size S, pero al leer los  reviews corren pequeñas soo Pedí camisas & pantalones cortos en M y quedaron perfectos...Las camisas muchas de ellas son tela stretch'' que puedes escogerlas S yo personalmente las compre M por que las quería sueltas.Los accesorios Son super lindos,Claro son fantasía pero si sabes cuidarlos no tendras problemas & me costaron alrededor de $1.90,mas me enviaron un extra regalito.
Mi opinión, si buscas económico & bonito les recomiendo la página, claro siempre lee los reviews,ahh y clarooo vistete de pasciencia por que vienen de Hong Kong.

Fedora Hat: Forever 21 $15.00
Jeans:Forever 21 $31.00

Top:Choies $9.00
Accesories:Choies $1.90

















NO,PODÍA FALTAR LA FOTO CREEPY! 
ESPERO QUE LE PUEDAN SACAR PROVECHO XOXO TO All Of you ♡♡♡♡

3 comments :

  1. me encanta tu outfit. muy chevere. me encanta tus zapatos. buen look!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias ♡♡♡♡♡ Los zapatos son de Payless tienen una almohadilla super comoda ♡ los recomiendo

      Delete
    2. Gracias ♡♡♡♡♡ Los zapatos son de Payless tienen una almohadilla super comoda ♡ los recomiendo

      Delete

Let's Talk

Back to Top