Pages

Sunday, December 14, 2014

To Pretty For expensive ♡

Esta semana ha estado llena de mucho trabajo siii de mucho shoopping por que irse de shoopping es un trabajo, no todos se toman el tiempo para irse por 5 horas de compras hahaha... Pero como saben no se trata de gastar y gastar ... Yo por mi parte soy una persona que siempre busca Lo que me gusta pero... Trato de irme a lo económico,Claro no significa que vaz a comprar una camisa por el simple hecho que esté a $5 aunque esté horribleeee  noo.. si no buscar prendas de tu agrado y estirar el dolar... Hoy les traigo un outfit económico,Comodisimo & lo mas importante Bonito ♡  


Les cuento que hoy fuí por primera vez en mi vida a Guavate PR, Sinceramente no soy fan del Lechón ni de la comida Grasa Pero lo que comí estaba rico. ... Por otra parte el sitio queda lejitos & se llena demaciado ...Pero disfrute de una rica piña colada,de Buena compañia & de la naturaleza... & las hermosas montañas de mi isla 
Esta pieza me tiene super enamorada ♡ 
Es totalmente hecha a mano por la Diseñadora Magalys Dávila.

 Guavate ,PR
Mi Outfit
Shirt/Top From Old Navy $2.00
Lace sleeve from my closet/CharlotteRusse
Boyfriend Jeans/CharlotteRusse 
Buy one/2nd $10




 Estos Boyfriend Jeans Son la bomba Son comodísimos el precio original fue de $36 el segundo era en $10... Me he propuesto a buscar unos mas económicos para una prox ocasion..


 & claro la piña colada ♡ Deliciaaaaaa
Espero que no se aburran Portense Lindo & que disfruten lo que queda del día & tambien de la semana  
Si me leistes Comenta Que es lo mas que te gusta de esta temporada ♡♡♡ xoxo 


1 comment :

Let's Talk

Back to Top