Pages

Monday, April 27, 2015

Summer every day of the year

Hola a todos  el día de hoy les traigo un post Cortito y breve Solo vengo a enseñarles un poco de mi isla Puerto Rico & sus playas.. 

12:00m/d
En nuestros planes estaba ir a visitar La Poza de las Mujeres, al llegar al lugar estaba imposible el estacionamiento & no habia como entrar así que decidimos irnos por el lado opuesto a ver que veíamos & es ahí donde descubrimos esta maravillosa Playa llamada Los Tubos en Manatí,PR.
Es una playa Muy tranquila en cuanto a audiencia No habian muchos bañistas, Sus aguas Son cristalinas & azul turquesa Ojo<bastante profunda sugerible darse un chapuzón con la debida seguridad>. A mi llegada lo primero que ví fue una hermosa palma Baja perfecta para relajarse y tomar un descanso del sol, a lo largo del día ví como Surfistas fueron llegando al área con sus tablas. Su arena es suave & los previos muy limpios. 




                      Los tubos Manatí,PR


Mi Traje de baño es de
Wallmart




Aqui les dejo un video de mi estadía en la playa Espero que lo disfruten de paso los invito a Suscribirse a mi canal de YT 
-Xoxo Que tengan todos una Linda semana


7 comments :

  1. Muy linda y el traje de bano retro me encanta

    ReplyDelete
  2. que hermoso la vista de las fotos, estan como de revistas, que camara utilizas??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Utilizo la canon,160 sx Powershot..

      Otras veces utilizo la camara de mi cell Galaxys5

      Delete
    2. Utilizo la canon,160 sx Powershot..

      Otras veces utilizo la camara de mi cell Galaxys5

      Delete

Let's Talk

Back to Top