Pages

Wednesday, May 27, 2015

Basic Outfit with a touch of $1.99

Hello pretties! 

El pasado sábado,estuve dandome una vueltesita con mi novio, por el Viejo Sj,condado Isla verde & luego terminamos en el cine,Viendo Pitch perfect!2 , que de por cierto soy super fan de sus películas pero en mi opinion me gustó mas la primera... Sooo como les iva diciendo, ya que tenía una pequeña cita con el chico decidí ponerme bonita, pero como siempre sin gastar miles.Lol. Así que les traigo un outfit Lindo, comodo & económico! Espero que una vez mas disfruten de este nuevo outfit & que le puedan ''sacar el jugo'' como decimos en Puerto Rico. 

Top:Falas $1.99










Yay! ya casi es viernes!!! My ladies 
disfruten lo que queda de semana 
Besos tropicales -Xoxo 



NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES 

INSTAGRAM:LEYSHLA_RODRIGUEZ

FACEBOOK:LEYSHLA'S BLOGG

YOUTUBE:LEYSHLA RODRIGUEZ



2 comments :

  1. me super encanta el outfit. Y tu te ves hermosa con todo lo que te pones XOXO

    ReplyDelete

Let's Talk

Back to Top