Pages

Saturday, September 24, 2016

Otoño en el Tropico

¡Estoy super contenta!  Llegò mi season favorito. ¿Sabes tu cuàl es? El otoño , aunque vivo en una isla tropical, mantengo ese espìritu de la temporada. Claro me encantarìa poder ver esos colores otoñales en mi isla,ver como las hojas de los àrboles caen y cambian de color ,claro esperar con ancias la nieve y el frìo. Pero.... lamentablemente estoy pidiendo demaciado (Jajaja). Soo ya que el otoño no viene tan directo a mi, yo voy hacia el, y es por eso que yo te traigo una propuesta de un outfit perfecto para nuestro Tropical fall. Oh si chiste interno es por esta razòn el nombre de mi blogg.


En colaboraciòn con mi querida amiga de el blogg http://nanaiforyou.blogspot.com
Decidimos traerles dos outfits para ustedes.





             BAG: LA DEFENSA  $10
             POM POMS : RAINBOW $3 e/a




So let's talk about that cotton trench coat! 
Omg Solo tengo que decirles que fuè como ¡amor a primera vista!
Es de Forever 21 
Tan solo me costò 22$







                  CHOCKER: Forever 21 $4





 🎶 Im in love with the outfit 🍁💖💖💖💖


             RUFFLE TANK TOP: Forever 21
              BLACK JEANS: Forever 21

Total obscess with my shoes from
Payless




No olviden pasar por el blogg de mi amiguita 💖 allà podràn encontrar los detalles de su outfit adjunto a màs de sus fotos.









ADD ME ON: 

FACEBOOK: TROPICAL FALL BY LEYSHLA RODRIGUEZ 

SNAPCHAT: 👻 LEIZITAH 

YOUTUBE: Leyshla Rodriguez

NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE A MI CANAL 
AQUÌ EL VIDEO DE LOS DOS OUTFITS






      

        

2 comments :

  1. Me encantó el post! Ambas combinaciones muy bien combinadas.

    Francheskascollageblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantó el post! Ambas combinaciones muy bien combinadas.

    Francheskascollageblog.blogspot.com

    ReplyDelete

Let's Talk

Back to Top