Pages

Friday, September 25, 2015

Tropical Fall by Leyshla Rodriguez


He decidido hacer un cambio para bien & ahora sí oficial (drums please drrrrrummmm pfts lol) & es... que e cambiado el nombre del blog wuju! Se preguntaràn por què? Bueno de un tiempo para acà, querìa un nombre & logo que se distinguiera conmigo algo, sencillo y preciso. Por què, Tropical Fall?,
bueno como bien saben vivo en el tropico, que significa? Calor, sol ,playas ,arena,agua de coco,palmas, 0 invierno ( buuu not funny) Yo amo los dìas, frìos,nublados, cafè, bufandas que ironìa no? . Tropical/porque vivo en el tropico es como un kind of Otoño tropical, mi otoño, nada ni nadie ni siquiera el clima de mi isla me va a quitar las ancias de utilizar mis boots, high knee socks dark lips etc. 



Espero que sea de su agrado este cambio, es para todos & de todos/as 🌴🍁🍂🍍 Have an amazing weekend it's friday dearies.

Ps. El logo es una idea diseñado por mì, maybe en un futuro se haga màs elaborado,  mejorar la calidad  de mi contenido es algo muy importante para mi.


1 comment :

  1. Me parece interezante tu nuevo nombre. El clima en una isla tropical no es muy cambiante como en otras partes del mundo... parece verano todo el año y creo q nos hace salir un poco de la corriente y pensar en cosas que se adapten mas a nuestro ambiente tropical... seria interezante ver como esto aplica en la moda... y la pagina esta excelente. Minimalista y muy entretenida.... exito!!

    ReplyDelete

Let's Talk

Back to Top