Pages

Monday, December 21, 2015

Han solo, it's Han Solo

Como bièn saben, el 17 de diciembre se estrenò la pelìcula mas esperada este año , Yeahh Star wars. Estan los super fans, no tan fans & los que  jamàs en su vida han visto ni la primera pelìcula. Yo por mi parte crecì, viendolas, no me malinterpreten ... claro està  vi la primera pelicula muchos años despuès por que yo para los 77 ni pensaba nacer. Querìa contarles que la cinta està super! Si estas en esos dìas de ir al cine la recomiendo al 100. Ya con tanta fiebre de jedi que me diò.. decidì dejarles el outfit que utilizè.. Es casual, còmodo e inspirado en Han solo & R2D2. 



Se preguntaràn! Que tiene que ver el outfit? Bueno, El top lo encontrè muy similar a R2D2 por sus colores & pattern,el jacket por su parte le da ese efecto de Han( como la chaqueta que utiliza en la pelìcula) y claro un poco mas chic.! 

Me pareció muy bonito, este match espero que les guste & dejenme saber si desean mas Outfits inspirados. 


Bonita Semana Para toda/s












Mas detalles sobre el outfit: 
_____________________________________________

Los accesorios son hechos a mano, por esta servidora.
INSTAGRAM: LEYCREATIONS

El jacket lo comprè hace un año en Kmart pero de seguro hay muchas tiendas con piezas similares.

El top, & Jeans son de Old Navy 
Y solo me costaron 
Top:$8 & Jeans: $15


NO OLVIDEN SEGUIRME EN MIS REDES 
INSTAGRAM:LEYSHLA_RODRIGUEZ
FACEBOOK:TROPICALFALLBLOG
SNAPCHAT:LEIZITAH
YOUTUBE: LEYSHLA RODRIGUEZ


No comments :

Post a Comment

Let's Talk

Back to Top