Pages

Friday, April 22, 2016

Tropical Spring ♡

Wow llevo muchísimo tiempo sin poder redactarles un "Post", Mil disculpas. Les cuento,el por què de mi auscencia , muchos saben que yo estudio Panaderìa y Reposterìa  , la mayor parte de mi tiempo la pasaba en universidad & hasta hace unos dìas pude terminar mi pràctica. Aunque estoy en finales me tome el tiempito para poder escribirles & dejarles un hermoso outfit perfecto para esta primavera-Verano.
Lo mejor de todo es que es perfecto para climas càlidos & No pasa de los $25 


V shirt : Old Navy $6
Neckerchief : Wallmart $1.99
Jacket: Old Navy $9.99
Shorts : Old navy $7








-Xoxo Leyshla 
 Happy Weekend 


5 comments :

  1. Leyshla el outfit me encanto!!! Las fotos se ven demasiado lindas como para ponerlas tan pequeñas! El color del BackGround esta super lindo, le da un constraste a la foto bien brutal!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mi reina,al parecer cuando las subo la resolucion baja :( por que es muy alta tengo que verificar eso gracias por el tip mi amor

      Delete
    2. Gracias mi reina,al parecer cuando las subo la resolucion baja :( por que es muy alta tengo que verificar eso gracias por el tip mi amor

      Delete

Let's Talk

Back to Top